A través de este portal web, www.librossalesianasmajadahonda.es el cliente (entendiéndose como tal cualquier persona física o jurídica) podrá adquirir los diferentes productos ofertados por COLEGIO MARIA AUXILIADORA (en adelante, “El Colegio”), los cuales corresponden a los libros de texto, material curricular y material escolar que utilizarán los alumnos del COLEGIO MARIA AUXILIADORA en el curso escolar 2025-2026. en base a los términos y condiciones establecidos.
Para registrarse como cliente deberá rellenar el formulario de registro, en el apartado “Mi cuenta” (se accede en la parte superior derecha, en la página de inicio), o bien en cualquier momento en que se te solicite la identificación de acceso (página de 'login').
Su dirección email y una contraseña son los datos que le identifican como cliente. Si ha olvidado la contraseña, seleccione la opción correspondiente y se la enviaremos a su buzón de correo.
Puede modificar sus datos personales (cambio de domicilio, de email,…) o cambiar su contraseña entrando desde la misma opción “Mi cuenta” en el menú principal. Si realiza un pedido, se tendrán en cuenta para ese pedido los datos que tuviese registrados en ese momento.
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre El Colegio y Cliente es el castellano. Para comprar es imprescindible estar registrado como cliente (ver punto anterior). Debe seleccionar la categoría o curso a la que quiere acceder y pulsar el botón de “comprar” para añadir el producto al carrito de la compra. Cada vez que añade un producto, se mostrará un mensaje que le informa de que “ha añadido X producto al carrito” y las opciones de “Seguir comprando” o “Ir al carrito”. Cuando introduzca el último producto deseado pulse “Ir al carrito”.
Desde este apartado (carrito de compra) podrá:
Una vez formalizada la compra, sus datos de registro serán los tenidos en cuenta para la formalización de la compra, de la que se generará un documento electrónico que será archivado por El Colegio (documento de pedido). Cuando hayamos hecho las comprobaciones oportunas recibirá una confirmación de pedido y el resumen del documento de pedido en la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado en registro. Posteriormente recibirá la factura correspondiente por el mismo medio. También podrá consultar esta documentación y el estado del pedido desde su área de cliente.
Cualquier error en la introducción de sus datos deberá ser subsanado antes de la formalización de la compra. Si se detectan después de haberla formalizado, deberá ponerse en contacto inmediato con El Colegio mediante los canales de comunicación del portal web www.librossalesianasmajadahonda.es para comunicar la incidencia.
Los precios indicados en nuestra web tienen incluido el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). En libros el 4% y en objetos y audiovisuales el 21% correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Una vez formalizada la compra, recibirá un acuse de recibo dentro de las 48 horas siguientes a la formalización, donde se especifican los datos de la compra y la factura correspondiente.
Se entiende por formalización cuando el pago del pedido se ha efectuado correctamente.
Podrá elegir la forma de pago entre las diferentes opciones que se le indican en el proceso de compra. Para ello deberá acceder a la “cesta de la compra” y elegir cuál de las diferentes formas de pago es la que desea.
Por defecto los datos de contacto y facturación son los que constan en la ficha de registro del cliente. Los datos de facturación sólo será necesario introducirlos si son distintos de los de contacto.
Esta entrega se efectuará en el mes de septiembre en el COLEGIO MARIA AUXILIADORA., ubicado en C/ Virgen de Iciar, 4 – 28221 Majadahonda (MADRID) y se hará al “NOMBRE ALUMNO Y CURSO” indicado en las observaciones del pedido.
Las transmisiones de todos los datos personales se realizan a través de SSL (Secure Socket Layer), un sistema que garantiza la confidencialidad de los datos enviados. Los datos personales que se solicitan son siempre los estrictamente necesarios. El Colegio se compromete a no darles otro uso que el acordado y a no cederlos ni venderlos a terceros bajo ningún concepto. Estos datos quedan almacenados en la base de datos el Colegio . El cliente puede en cualquier momento acceder a ellos, desde la misma web, para modificarlos. Para más información puede consultar el apartado “Política de Privacidad”
Para consultar el estado de sus pedidos pendientes tiene que entrar por la opción ‘mi cuenta’ en la parte superior derecha de la página de inicio. Después de identificarse (página de ‘login’) podrá acceder a su página de pedidos, dónde encontrará todos los pedidos generados y la siguiente simbología:
- Círculo rojo: Pedido denegado
- Círculo amarillo: Pedido en espera
- Círculo verde: Pedido aprobado.
En caso de no ser aprobado, se le notificará por correo electrónico.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
Las posibles devoluciones, incidencias y reclamaciones se atenderán presencialmente en el COLEGIO MARIA AUXILIADORA, ubicado
22 de Septiembre de 15.30 a 16:30 horas
El reembolso se efectuará en el mismo método de pago utilizado para la compra o en efectivo.
Para poder atender las posibles devoluciones, incidencias y reclamaciones será obligatorio presentar la factura correspondiente a la compra. El libro a devolver por desinterés del comprador debe estar en perfecto estado y sin desempaquetar.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Se podrán cancelar los pedidos hasta el 10 de agosto de 2025 inclusive.
Para proceder con la cancelación el usuario se pondrá en contacto con el Colegio a través del email contacta@librossalesianasmajadahonda.es especificando el número de pedido. En un plazo de 7 días se reembolsará el importe correspondiente a la misma tarjeta con la que se efectuó el pago.
Para cancelaciones posteriores a esta fecha se tratará como una devolución y deberá tramitarse presencialmente el día estipulado en el punto anterior: DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO.
El comercio podrá cancelar los pedidos de los usuarios si detecta anomalías, actos fraudulentos o un pago no finalizado.
En todo momento se mantendrá al tanto al usuario de las gestiones tramitadas referentes a su pedido.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).